HERRAMIENTAS INTELECTUALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tips de temperamentos

+26
Vianey Jonguitud
LupitaEscalante14104
AlondraGomez14104
brandon tabare perez cruz
Arely Hernandez 14 102
carlos_here
Admin
Eustacio Rodrigues14104
carmen teresa rivera rive
mario escalante 14 102
Diana Gomez Arteaga 14104
JorgeIvanRobles 14 102
jairo alvarez chargoy
edgar rivera
sandra G gomez 14 102
gloria quezada 102
obed hernandez 102
Erick Alan Guzman
GabyvegaMdz
JailineeRiveraS 14 102
joseluis102
AlfredoMartinez14104
Blanca Cruz 14 102
Maleni Arriaga H 14 102
ANGELESANAHI HERRERA14104
del angel francisco
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tips de temperamentos Empty tips de temperamentos

Mensaje por del angel francisco Miér Ago 27, 2014 3:06 pm

melancólico ya que a veces mi auto estima es muy bajo o muy alto dependiendo en el caso que este elijo a los amigos casi siempre que tengamos en común las cosas soy calmado paciente templan te por otro lado me caracterizo ser flemático me gusta reanimar alas personas aconsejar ser buena persona no tengo malicias se escuchar comprender y trato de superarme si algo me importa lo imbestigop lo aprendo no me quedo con la duda.


Última edición por del angel francisco el Miér Ago 27, 2014 3:24 pm, editado 1 vez

del angel francisco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por ANGELESANAHI HERRERA14104 Miér Ago 27, 2014 3:20 pm

HOLA...!! Very Happy "poes yo soy una loca geek convinacion del temperamento SANGUINEO & EL COLERICO afro affraid poesto que cumplo con las siguientes características: soy alegre Very Happy muy fiestera king con alta sensibilidad muy extrovertida I love you independiente calculadora y no me rindo fácil. y poes bueno ESTA SOY YO....

ANGELESANAHI HERRERA14104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 28
Localización : panuco,ver

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por Maleni Arriaga H 14 102 Miér Ago 27, 2014 4:13 pm

HOlii Wink yo me identifico con el temperamento flemático y un poco del melancólico .. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven me identifico por las siguiente características:soy muy apática aveces muy sensible,buena amiga,soy de buen corazón ,me gusta que si hago algo este bien echo,soy muy independiente y todos me agradan....... flower Very Happy Very Happy

Maleni Arriaga H 14 102

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por Blanca Cruz 14 102 Miér Ago 27, 2014 4:49 pm

Ola Smile pues yo me identifico mas con el temperamento melancólico... Rolling Eyes Ya que mis cualidades son las siguientes: Soy introvertida, no hago amigas (os) con facilidad, soy muy sensible, aveces me deprimo, tengo cambios de humor repentinos, y en ocasiones suelo ser rencorosa, soy buena amiga Laughing

Blanca Cruz 14 102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por AlfredoMartinez14104 Miér Ago 27, 2014 4:57 pm

Hola soy Alfredo Very Happy ps yo me considero una persona con temperamento Sanguinio porque un poco fiestera le gusta aser relajo What a Face tambien tengo un poco de temperamento del melancólico porque aveces soy sensible y analítico Cool bueno esto me considero yo

AlfredoMartinez14104

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por joseluis102 Miér Ago 27, 2014 5:13 pm

según yo scratch creo ser sanguíneo, colérico y melancólico por que suelo ser apasionado cuando algo me interesa mucho, estoy abierto a aprender mas study me gusta salir mucho a las fiestas Cool , en ocasiones suelo enojarme fácilmente, pero también me tomo muy a pecho lo que me dicen los demas pale , me gusta estar en constante ocupación claro si es algo donde me sienta a gusto por que de lo contrario por la presión me aflojero bastante Rolling Eyes

joseluis102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por JailineeRiveraS 14 102 Miér Ago 27, 2014 6:03 pm

Yo me relaciono con el temperamento Colérico y melancólico; ya que no hago amigos con facilidad, me gusta ser independiente, un poco extrovertida, me gusta alcanzar mis objetivos, soy perfeccionista , soy el tipo de persona en la que puedes confiar. Razz

JailineeRiveraS 14 102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por GabyvegaMdz Miér Ago 27, 2014 6:50 pm

MI TEMPERAMENTO:Es melancólico y un poco flemático . porque soy sentimental,nerviosa,seria,alegre,atenta, un poco social, buena amiga,no tan social,confiable y responsable cuando puedo.

GabyvegaMdz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por Erick Alan Guzman Miér Ago 27, 2014 7:11 pm

MI TEMPERAMENTO ES Flemático Y Melancólico PORQUE AL MOMENTO QUE EXPONGO ESTOY NERVIOSO PERO ESTOY SEGURO DE LO QUE VOY HACER O DECIR ANTE LAS DEMÁS PERSONAS

Erick Alan Guzman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por obed hernandez 102 Miér Ago 27, 2014 7:33 pm

mi tenperamento es yo pienso que un poco de todo porque con muchas acttiudes me identifico y con otras definitivamente no!! jeje
obed hernandez 102
obed hernandez 102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por gloria quezada 102 Miér Ago 27, 2014 8:08 pm

Considero que mi temperamento es un poco sanguíneo y colérico, que soy una persona alegre, y me gusta mucho convivir con la gente aunque no me gusta estar sola, me gusta lograr mis objetivos, me gusta ser independiente, pocas veces tengo voluntad débil, y soy explosiva. Embarassed

gloria quezada 102

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por sandra G gomez 14 102 Miér Ago 27, 2014 8:38 pm

Hola Smile Mi temperamento creo que es un poco melancólico Rolling Eyes pues soy un poco sensible, a veces me afecta lo que las personas me dicen o a veces no, soy una persona reflexiva pienso las cosas antes de decirlas o de actuar pues no me gusta herir a las personas con palabras, me gusta observar mucho cada detalle de las películas o escuchar y analizar lo que dicen las canciones, batallo para hacer amigos pero cuando los encuentro, me gusta brindarles mi amistad y apoyarles en lo que yo pueda Very Happy Smile

sandra G gomez 14 102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por edgar rivera Miér Ago 27, 2014 9:09 pm

Mi personalidad es flematico por que. Soy Pacificador / Estable / Paciente / Escucho / Compasivo / Adaptable / Moderador / Despreocupado / Sereno / Tranquilo / tengo paz con la Vida / Administrador / Cauteloso / Pacífico / Confiable Smile

edgar rivera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty tips de temperamento

Mensaje por jairo alvarez chargoy Miér Ago 27, 2014 9:14 pm

Mi temperamento es sanguíneo como había dicho dulce pero no trato ser el payaso de la fiesta solo trato de divertirme aun que soy un poco ocurrente, un poco distraído, no me enfado con facilidad, pero soy seguro de lo que me propongo y cuando quiero algo, también decidido y explosivo no pienso loq digo hasta después que ya me arrepiento del por que dije las cosas! aun que ya me estoy controlando mis impulsos y mi explosiones de actitud.

jairo alvarez chargoy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por JorgeIvanRobles 14 102 Miér Ago 27, 2014 9:42 pm

Yo me considero con el temperamento Colérico y melancólico; Ya que soy de los que no hace amigos rápido, en ocasiones me enojo con facilidad Evil or Very Mad , me gusta terminar todo lo que me propongo Wink , soy el tipo de persona en la que puedes confiar.

JorgeIvanRobles 14 102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por Diana Gomez Arteaga 14104 Miér Ago 27, 2014 10:52 pm

Me Considero Melancólica Very Happy! Ya que que soy muy sensible, Aveces suelen decirme cosas que me llegan afectar Mucho Smile y pues me deprimo poquito. Eso si soy muy buena amiga Very Happy, bueno eso digo yo. en realidad no soy de muchas amistades pero cuando las Tengo las Cuido Smile!
Soy Un Poso Flemático, soy tranquila, llego a ser temerosa, aveces terca y no llego a ser un Lider pero si me lo propongo se que podre Very Happy serlo.

Diana Gomez Arteaga 14104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por Diana Gomez Arteaga 14104 Miér Ago 27, 2014 10:53 pm

Me Considero Melancólica Very Happy! Ya que que soy muy sensible, Aveces suelen decirme cosas que me llegan afectar Mucho Smile y pues me deprimo poquito. Eso si soy muy buena amiga Very Happy, bueno eso digo yo. en realidad no soy de muchas amistades pero cuando las Tengo las Cuido Smile!
Soy Un Poso Flemático, soy tranquila, llego a ser temerosa, aveces terca y no llego a ser un Lider pero si me lo propongo se que podre Very Happy serlo.

Diana Gomez Arteaga 14104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por mario escalante 14 102 Miér Ago 27, 2014 11:00 pm

pus mi temperamento csangineo colerico un poco extrovertido ago amigos muy rapido aveses si me enojo un poco terco y soy de esas personas en las que puedes confiar

mario escalante 14 102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty tips de temperamento

Mensaje por carmen teresa rivera rive Miér Ago 27, 2014 11:34 pm

Pues yo me puse a examinarme y llegue a la conclusión que soy de temperamento sanguíneo, ya que cumplo muchas de las características pues por que soy algo explosiva pero también un poco especial, por que para mi ser así me hace ser diferente y única!!! esa es mi opinión acerca de mi temperamento y comportamiento.

carmen teresa rivera rive

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por Eustacio Rodrigues14104 Jue Ago 28, 2014 7:29 am

Pues me considero una persona flematica, con un poco de la personalidad melancólica ya que soy tranquilo pero aveses cuando me disen algo no me lo tomó muy apecho pero aveses si guardo un poco de rencor ya que como me traten los trató xD

Eustacio Rodrigues14104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por Admin Jue Ago 28, 2014 11:26 am

muy bien!!!

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/08/2014

https://tecpanuco.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por carlos_here Jue Ago 28, 2014 1:59 pm

mi temperamento se inboluccra un poko de todo no me puedo considerar de uno xqe no todas la caracteristicas qe tienen los temperamentos me defin

carlos_here

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Tips de temperamento

Mensaje por Arely Hernandez 14 102 Jue Ago 28, 2014 7:52 pm

yo me considero una persona de temperamento melancolico ya que me gusta hacer muchos amigos y espero de ellos una amistad sincera, me gusta apoyarlos en lo que yo pueda, y espero de ellos una amistad sincera. a veces soy muy sensible cuando una persona trata de herir mis sentímientos

Arely Hernandez 14 102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por brandon tabare perez cruz Jue Ago 28, 2014 8:45 pm

pues yo creo que soy sanguineo, melancolico por que por que me gusta hacer mucho alas personas, me gusta divertirme, me gusta ser apasionado cuando algo me interesa, suelo ser explosivo, tambien me cuando una persona me dice algo me lo tomo como que muy apecho suelo ser distraido y cuando algo me propongo se que lo logro!

brandon tabare perez cruz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por AlondraGomez14104 Jue Ago 28, 2014 8:53 pm

Yo me considero que tengo de varios temperamentos

AlondraGomez14104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

tips de temperamentos Empty Re: tips de temperamentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.